sabato 3 settembre 2011

CURSOS DE SURF EN TOTEM SURF SCHOOL




Si estás por Puerto Viejo de Talamanca o piensas desplazarte allí para pasar tus vacaciones y quieres adentrarte en una de los deportes más apasionantes que existen, no dudes más y aprende a Surfear con nosotros.
Te aseguramos que Surfearas desde el primer día y harás de tu estancia en Caribe Sur de Costa Rica una experiencia inolvidable. Todo esto de la mano de los mejores expertos surfistas, con los que te garantizamos un aprendizaje rápido y muy divertido.
Nuestros materiales son los más adecuados, contando con tablas blandas de última generación ideales para el aprendizaje de una forma rápida y segura. Además tienes la posibilidad de recibir tus clases en inglés, portugués o español.

    •    Descuento del 10% a grupos de 6 personas o más.
    •    Todos los cursos incluyen tabla (con todos sus complementos, invento, parafina...)
Todos los cursos se realizarán con un ratio de monitores- alumnos 1:3 máximo para asegurar que las clases se desarrollen con total seguridad.
   
Precios:
Todas las sesiones de Renta son de 2:00 horas de duración ya que es el mínimo necesario para captar las nociones básicas, aunque recomendamos al menos un par de sesiones.

    •    1 sesión - 15$
    •    2 sesiones - 25$
    •    5 sesiones - 60$
    •    Clases particulares - 50$

* Las sesiones se pueden repartir en más o menos días dependiendo de tus necesidades.

Reservas:
Pasos para reservar tu plaza:
1. Ponerte en contacto telefónico con nosotros en los teléfonos (+506) 27500758 / 8621-7572 en totemsurfschool@gmail.com o a través de nuestro Instructores Adrian y Natalie para consultar disponibilidad de fechas y horas.

0 commenti:

Posta un commento

Salsa Brava Surf Report

meteo Puerto Viejo